TANINOPLASTIA - Tratamiento de alisado

¿Qué es?

 

La taninoplastia de Royal Canadian es un tratamiento capilar que ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a su capacidad de transformar el cabello rizado o encrespado en un cabello suave y liso, sin necesidad de recurrir a métodos agresivos como el uso de la plancha o los productos químicos.

Este tratamiento es una alternativa natural y efectiva para conseguir un cabello liso y manejable. El proceso de alisado se realiza con productos que contienen ingredientes naturales como aceites de argán, macadamia, coco y sobre todo ácido láctico, ingrediente esencial para el resultado final. «Es una fórmula basada en la nanotecnología y los aminoácidos y aceites esenciales que son extraídos de plantas tropicales ; totalmente orgánico, vegano y sin formol; no está contraindicado en ningún tipo de persona (incluso embarazadas)». Estos ayudan a hidratar y nutrir el cabello al mismo tiempo que lo alisan.

¿Cuánto tiempo dura?

 

La duración del alisado puede variar según el tipo de cabello y la forma de la que cuidas de tu cabello. Por lo general, dura entre tres y seis meses, aunque también hay casos que les dura incluso un año, es muy importante seguir las recomendaciones del estilista para mantener el cabello saludable y prolongar al máximo el resultado.

¿Ejemplos?

 

En nuestras redes sociales podrás encontrar resultados y para cualquier consulta siempre puedes escribirnos, el proceso en el salón es largo de entre 2 a 5 horas, dependiendo el largo, tipo de cabello y cantidad.

Todas nuestras clientas han salido encantadas con el resultado. ¿Te animas a probarlo?

Para finalizar, te refrescamos por qué deberías hacerte la Taninoplastia: es una excelente opción para las personas que buscan un cabello liso y suave sin dañarlo con productos químicos o herramientas de calor. Además, gracias a sus ingredientes naturales, también ayuda a nutrir y fortalecer el cabello, lo que lo convierte en una opción más saludable para nuestra melena.

TE ESPERAMOS EN:

Razones por las cuales realizarse una taninoplastia para verano ☀️

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de disfrutar del sol, la...
Leer más

Conoce el secreto mejor guardado de la taninoplastia en Zaragoza

¿Conoces el secreto mejor guardado sobre las taninoplastias en Yolanda Moreno Peluqueros? 🤫 Si aún no lo sabes, ¡es el...
Leer más

Paso a paso del Método Curly en Yolanda Moreno Peluqueros

¿Buscas una peluquería en Zaragoza especializada en cabellos rizados? Pues no te preocupes, ¡que ya la has encontrado! En Yolanda...
Leer más
1 2 3 8

comparte, conoce, vive yolanda moreno peluqueros

Conecta con nosotras

Ir al contenido