¡LIBÉRATE DE LAS REBAJAS!

¿Qué?

 

SI si, como lo ves, este año libérate de las rebajas, atenta a nuestra innovadora alternativa.

Libérate de las rebajas ¡Lee todo lo que te proponemos este mes de enero!

Liberty Card de Color
¡Consigue mantener tu color perfecto los 12 meses del año!

Liberty Card de 10 Cortes
Para hombre, consigue que tu look se vea siempre bien, mantén tu corte y tu estilo.

Productos EKS ¡con descuentos!
Compra de 1 producto consigue un -10% descuento
Compra de 2 o más productos un -20% de descuento + bolsa para el gym


TANINOPLASTIA
Durante todo el mes, disfruta de un 3×2 o de un 20% dto. 

¡La oferta que tu elijas!

 

Date prisa y pásate por el salón cuanto antes, sólo estará disponible durante el mes de enero.

 

Cómpralo ahora y olvídate de buscar descuentos y rebajas durante todo el año, con este cambio elijas lo que elijas será perfecto para llevar un cabello perfecto todo el año.

El color capilar y la taninoplastia son dos técnicas muy populares en el mundo de la belleza y el cuidado personal. El color capilar consiste en teñir el cabello con diferentes tonos y matices, para cambiar el aspecto y estilo del cabello. Por otro lado, la taninoplastia es una técnica que busca reducir el volumen y el frizz del cabello, dejándolo más liso y manejable.

En cuanto al color capilar, existen diferentes opciones para elegir, desde los tonos más naturales hasta los colores más audaces y atrevidos. Los tintes permanentes son una opción popular para aquellos que quieren un cambio duradero, mientras que los tintes temporales son una excelente opción para aquellos que quieren experimentar con diferentes colores sin comprometerse a largo plazo.

Por otro lado, la taninoplastia se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente entre las personas con cabello rizado o encrespado. Es importante tener en cuenta que la taninoplastia no es dañina para el cabello, por lo que puedes estar tranquila, pero siempre es importante hablar con un estilista antes de decidir si aplicarlo o no, esto dependerá el estado de tu cabello.

En resumen, tanto el color capilar como la taninoplastia pueden ser excelentes opciones para aquellos que quieren cambiar su look y mejorar su cabello. Es importante hacer una investigación exhaustiva y hablar con un estilista antes de tomar una decisión para asegurarse de que se está tomando la mejor decisión para el cabello, además un consejo que te damos es que si quieres un cambio total puedes combinar estas dos y aplicar el descuento en ambas, pregúntanos y resolveremos tu caso.

TE ESPERAMOS EN:

Razones por las cuales realizarse una taninoplastia para verano ☀️

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de disfrutar del sol, la...
Leer más

Conoce el secreto mejor guardado de la taninoplastia en Zaragoza

¿Conoces el secreto mejor guardado sobre las taninoplastias en Yolanda Moreno Peluqueros? 🤫 Si aún no lo sabes, ¡es el...
Leer más

Paso a paso del Método Curly en Yolanda Moreno Peluqueros

¿Buscas una peluquería en Zaragoza especializada en cabellos rizados? Pues no te preocupes, ¡que ya la has encontrado! En Yolanda...
Leer más
1 2 3 8

comparte, conoce, vive yolanda moreno peluqueros

Conecta con nosotras

Ir al contenido