FROM JAPAN By Repair experience

El cuidado capilar japonés es una tradición arraigada en la cultura japonesa. Se destaca por su enfoque en la prevención y el mantenimiento. Los japoneses utilizan productos de alta calidad, como aceites naturales y champús suaves, evitando el uso excesivo de calor y productos químicos. El masaje del cuero cabelludo es una práctica común para mejorar la circulación sanguínea y promover el crecimiento del cabello. Este cuidado meticuloso hace que el cabello sea fuerte, sedoso y saludable, reflejando la importancia de la belleza y el bienestar en la cultura japonesa.

• EXPERIENCIA ‘ONSEN’

Los ONSEN, fuentes termales naturales de Japón, son famosos por sus aguas ricas en minerales que se cree que benefician la salud capilar. Sumergirse en aguas termales onsen puede ayudar a mejorar la textura y el brillo del cabello.

El objetivo es trasladar al cliente a uno de estos ONSEN, para que viva la sensación sanadora de bañarse en las aguas termales sagradas de estos balnearios naturales.

¿Qué incluye nuestra experiencia ONSEN?

1- Exfoliación y desintoxicación de cuero cabelludo y cabello.

2- Limpieza de manos e hidratación + café o té.

3- Tratamiento específico con masaje.

4- Loción específica para cada tratamiento.

5- Información de mantenimiento en casa.

Aquí os mostramos algunos de los primeros resultados de nuestras experiencias ONSEN, aprovecha el mes de Septiembre para vivir la experiencia ya que solo estará disponible durante este mes. Además aprovecha con tu segunda experiencia, podrás conseguir un increíble descuento del -30% o también puedes optar por comprar el Bono 3×2 en repair experience.

Si quieres estar actualizada de todas nuestras promociones y ser la primera en enterarte puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en las cuales subimos a diario nuestros resultados, actualizamos promociones y nos comunicamos con vosotros de una forma mas cercana.

Si quieres una valoración puedes acudir a nuestro salón directamente o agendar cita desde el botón. 

TE ESPERAMOS EN:

Razones por las cuales realizarse una taninoplastia para verano ☀️

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de disfrutar del sol, la...
Leer más

Conoce el secreto mejor guardado de la taninoplastia en Zaragoza

¿Conoces el secreto mejor guardado sobre las taninoplastias en Yolanda Moreno Peluqueros? 🤫 Si aún no lo sabes, ¡es el...
Leer más

Paso a paso del Método Curly en Yolanda Moreno Peluqueros

¿Buscas una peluquería en Zaragoza especializada en cabellos rizados? Pues no te preocupes, ¡que ya la has encontrado! En Yolanda...
Leer más
1 2 3 8

comparte, conoce, vive yolanda moreno peluqueros

Conecta con nosotras

Ir al contenido