¿CAÍDA DEL CABELLO?

¿Te preocupa la caída del cabello? ¿Crees que se cae mas de lo normal? Nosotros podemos ayudarte, sigue leyendo y descubre cómo combatirlo.

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres. A menudo, se asocia con la edad, pero también puede ser causada por factores como el estrés, la mala alimentación, las enfermedades y el uso excesivo de productos químicos en el cabello.

Es normal perder alrededor de 100 cabellos al día, pero si se pierden más de lo normal, es importante buscar la causa. Una dieta equilibrada y rica en nutrientes como hierro, proteínas y vitaminas puede mejorar la salud del cabello. Además, evitar el uso excesivo de productos químicos como tintes y tratamientos capilares agresivos también puede ayudar.

Si la caída del cabello es causada por una enfermedad, es importante buscar atención médica para tratar la causa subyacente. Algunas enfermedades como el hipotiroidismo y la alopecia pueden causar la caída del cabello y deben ser tratadas por un médico.

Existen también algunos remedios naturales que pueden ayudar a reducir la caída del cabello, como el aceite de coco y el aceite de ricino. Masajear el cuero cabelludo con estos aceites puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello y reducir la caída.

EKSPERIENCETalassotheraphy

El ritual más sensorial y fresco, ideal para tratar los problemas del cuero cabelludo como exceso de sebo, pérdida de cabello, caspa o sensibilidad en el cuero cabelludo

EKSPERIENCEReconstructor

Poderoso ritual que repara el cabello seco, dañado, poroso y quebradizo.

Nosotros trabajamos con tratamientos de talasoterapia. ¿Qué es talasoterapia?

¿Que es talasoterapia?

La talasoterapia es una terapia que utiliza los beneficios del agua del mar para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Esta técnica se basa en la utilización de agua de mar, algas, lodos y otros elementos naturales marinos para tratar diversas dolencias y mejorar la salud de la piel, el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, entre otros.

Los beneficios de la talasoterapia son numerosos y van desde la relajación y la reducción del estrés, hasta la mejora de la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Además, esta técnica es muy beneficiosa para personas que padecen problemas de piel, caída del cabello, etc. Ya que el agua de mar tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

La caída del cabello es un problema común que puede ser causado por muchos factores diferentes. Si la caída del cabello es un problema, acude a nuestro salón para crear un diagnóstico, con nuestros tratamientos podrás combatirlo, pero es posible que sea demasiado grave y debas ir al médico, por ello es muy importante un diagnóstico previo.

TE ESPERAMOS EN:

Razones por las cuales realizarse una taninoplastia para verano ☀️

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de disfrutar del sol, la...
Leer más

Conoce el secreto mejor guardado de la taninoplastia en Zaragoza

¿Conoces el secreto mejor guardado sobre las taninoplastias en Yolanda Moreno Peluqueros? 🤫 Si aún no lo sabes, ¡es el...
Leer más

Paso a paso del Método Curly en Yolanda Moreno Peluqueros

¿Buscas una peluquería en Zaragoza especializada en cabellos rizados? Pues no te preocupes, ¡que ya la has encontrado! En Yolanda...
Leer más
1 2 3 8

comparte, conoce, vive yolanda moreno peluqueros

Conecta con nosotras

Ir al contenido