COZY CHIC - HAIRCUT COLLECTION

Te presentamos COZY CHIC Haircut Collection , la primera colección de tendencias para corte y styling pensada en ti y adaptada a la nueva realidad de la moda.

¿Te gusta seguir las modas? Aunque no sea así, un cambio de look siempre viene bien. Los cambios suben la autoestima, sobre todo en épocas de frio en las que se tiende a estar más encerrado en si mismo.

En esta colección os vamos a mostrar a cómo seguir las últimas tendencias de moda creando un look perfecto para ti.

Imagínate conjugar lo mejor de dos mundos: un aspecto atractivo y la mayor comodidad. Donde el confort significa elegancia. Adapta tu estilo a la moda COZY y disfruta de esta temporada con un aspecto renovado y adaptado a tus necesidades diarias.

Además de seguir las últimas tendencias en cortes de moda también os traemos los servicios técnicos de mayor calidad.

Nueva colección COZY CHIC

Cortes de moda tendencia:

-Melenas XL con capas: Las melenas largas seguirán siendo tendencia en los meses fríos, pero con un toque diferente. Las capas, los flequillos y los degradados se utilizarán para darles dinamismo y rejuvenecerlas.

-Cortos crecidos: Los cortes boyish en todas sus versiones serán populares, pero siempre intentando enfatizar la textura natural de cada cabello. Los cortos desenfadados y crecidos serán una opción popular.

-Desfilados: El desfilado que contornea el rostro será una gran apuesta.

-Bixie: Este corte de cabello híbrido entre el pixie y el micro bob será popular en la temporada otoño-invierno 2023. Es un corte muy versátil que se adapta a cualquier tipo de cabello y forma de cara. 

COZY CHIC PHOTO
COZY CHIC PHOTO
COZY CHIC PHOTO

Durante el otoño, es común que muchas personas experimenten una mayor caída de cabello. Esto se debe a diversos factores, como cambios en la temperatura, la humedad y la exposición a agentes externos como el viento y la contaminación. Además, el estrés y la falta de nutrientes también pueden tener un impacto en la salud del cabello.

Para prevenir la caída excesiva de cabello durante el otoño, es importante cuidar y nutrir el cuero cabelludo y el cabello con productos específicos para cada tipo de cabello. También es recomendable evitar el uso excesivo de herramientas de calor y peinados apretados que puedan dañar el cabello. Si la caída de cabello es persistente, es importante buscar la opinión de un especialista en salud capilar para determinar la causa subyacente y recibir un tratamiento adecuado.

TE ESPERAMOS EN:

Paso a paso del Método Curly en Yolanda Moreno Peluqueros

¿Buscas una peluquería en Zaragoza especializada en cabellos rizados? Pues no te preocupes, ¡que ya la has encontrado! En Yolanda...
Leer más

¡PRIMELADY te lleva al Caribe! Consíguelo en Yolanda Moreno Peluqueros en Zaragoza

¡PRIMELADY te lleva al Caribe! Consíguelo en Yolanda Moreno Peluqueros en Zaragoza. Estamos muy emocionadas de presentarte de nuevo nuestro...
Leer más

Talasoterapia: Tratamientos Capilares en Zaragoza

En Yolanda Moreno Peluqueros, ofrecemos una experiencia única en tratamientos capilares que combinan lo mejor del mar con la ciencia...
Leer más
1 2 3 4 8

comparte, conoce, vive yolanda moreno peluqueros

Conecta con nosotras

Ir al contenido